En ElectroIF nuestra misión es brindarte el mejor servicio posible.

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en ElectroIF!

Reembolsos y Cambios

Ofrecemos reembolsos y cambios dentro de los primeros 30 días desde tu compra. Pasados 30 días, no se aceptarán devoluciones ni cambios.

Condiciones para Reembolsos y Cambios

  • El artículo debe estar sin usar y en su embalaje original.
  • Necesitamos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se reembolsan artículos de precio regular; los artículos en oferta no tienen reembolso.
  • Si el artículo fue un regalo, recibirás un crédito de regalo.

Cambios

Reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio, envía un email a electroifsoporte@gmail.com // ifloresmeister@gmail.com y manda el artículo a: Copiapó 332, Santiago Centro.

Artículos Exentos de Reembolso

  • Tarjetas de regalo.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos Parciales

  • Artículos dañados o incompletos por razones no imputables a nosotros.
  • Artículos devueltos después de 30 días.

Proceso de Reembolso

Te notificaremos por email una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución. Si es aprobada, se procesará el reembolso a tu método de pago original en unos días.

Reembolsos Tardíos o Faltantes

Si no has recibido tu reembolso, revisa tu cuenta bancaria y contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito. Si aún tienes problemas, escríbenos a electroifsoporte@gmail.com // ifloresmeister@gmail.com.

Envío de Devoluciones

No devuelvas el producto al fabricante. Envía el artículo a: Copiapó 332, Santiago Centro.

El costo de envío de la devolución corre por tu cuenta y no es reembolsable. El costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de llegada del producto cambiado puede variar.

No podemos garantizar la recepción de tu devolución.

Gracias por tu comprensión y preferencia en ElectroIF.